You are using an outdated browser

In order to deliver the greatest experience to our visitors we use cutting edge web development techniques that require a modern browser. To view this page please use Google Chrome, Mozilla Firefox or Internet Explorer 11 or greater

Expertos en salud bucodental 944373132

Especialidades

Programa Dental Infantil (PADI)

Implantes. Prótesis sobre implantes

La pérdida de un diente, hoy en día, tiene una buena solución. Sin embargo, nunca nos cansaremos de instruir y motivar al paciente para intentar mantener sus piezas naturales el mayor tiempo posible.

Como alternativa cuando no existe otra solución colocamos implantes de la más alta calidad: los implantes Straumann.

Straumann es una de las empresas  fabricantes de implantes dentales más grandes del mundo, que en más de 60 años y presencia en más de 70 países, se ha ganado la confianza internacional por haber permanecido fiel a sí misma. Estamos convencidos de que hay pocas empresas que tengan tanto…

Periodoncia

La periodontitis es una enfermedad crónica causada por bacterias que habitualmente viven en nuestra boca. La periodontitis causa una pérdida progresiva del conjunto de los tejidos que rodea al diente y que le dan estabilidad.

Cuando las bacterias de la boca crecen de manera inusual, se produce una colonización de microorganismos, algunos más patógenos que otros, que desembocan en una enfermedad periodontal.

En esta enfermedad influyen diferentes factores; el principal y que más nos puede ayudar a la hora de controlar su evolución es la higiene oral que el paciente realice diariamente en su domicilio.

También influyen otros factores tales…

Ortodoncia

Ortodoncia es una especialidad odontológica que consigue modificar la forma de las arcadas además de alinear y nivelar cada pieza dental.

De ese modo se consigue que la función de cada pieza dental sea la optima.

Unido al logro de correcta función masticatoria convive la estética,que con ortodoncia mejora visiblemente.

La alineación dental conlleva una mejor higiene y facilita el cepillado.

Con la ortodoncia,cada pieza ejerce la función para la cual ha sido diseñada, alargando la vida media de nuestra boca.

Mejorar tu sonrisa sin tocar la estructura de tus dientes es posible.

Endodoncia

Estos tratamientos realizados por un especialista, permiten conservar el propio diente del paciente, sin necesidad de extraerlo, siempre que sea posible.

Estética Dental

La estética dental es la disciplina que reúne los principios necesarios de las demás especialidades para conseguir una mayor armonía en la sonrisa y en el conjunto facial.

Se trata de una visión global, no de limitarse a ver la necesidad de un blanqueamiento o simplemente alinear dientes…

Hay que encontrar la sonrisa para esos labios que encaje en una cara única, y principalmente que el paciente lo entienda, y lo elija así puesto que es el protagonista de este plan de tratamiento.

Hay que estudiar qué es lo imprescindible para iluminar esa sonrisa, dedicar mucho tiempo a escuchar y…

Aviso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Leer más